Convenios

med

Si desea contactarnos para firmar, o consultar sobre las características de los convenios, escríbanos a:  mmovil@medicomovil.cl

Médico Móvil ofrece convenios a empresas e instituciones, como sindicatos y bienestares, lo que le permite a los afiliados firmar un comprobante de atención en el momento de la visita médica domiciliaria y pagar en diferido a través de la empresa, institución o empleador suscriptor del convenio. Ello mediante dos modalidades:

c Usted paga entregando un bono Fonasa o Isapre de Nivel III, correspondiente al paciente, en su empresa o institución suscriptora del convenio.

c Médico Móvil cobra directamente a su empresa o institución suscriptora del convenio, quien establecerá la forma de pago. En este caso, Médico Móvil entrega la boleta de servicios, lo que posibilitará el reembolso correspondiente.

El valor final a pagar por el paciente dependerá de la cobertura que le entregue el sistema de salud previsional al que pertenezca. Si su sistema de salud previsional no emite bonos de atención medica domiciliaria, Médico Móvil le emitirá una boleta de servicios.